En nuestros talleres diseñamos y fabricamos auténticas obras de arte , joyas de la naturaleza , objetos de una belleza incomparable que transmiten esa magia que el monte crea en nosotros.
Para fabricar estas lámparas usamos cuernas de ciervo seleccionadas por su belleza , color , tamaño , perfección ; sólo escogemos las mejores piezas . Las limpiamos , pulimos , realzamos su color y , mediante herramientas exclusivas de taller arteón , introducimos el cableado por el interior de la cuerna , para conseguir las mejores lámparas de este tipo en el mercado . Las unimos unas con otras mediante piezas especiales creadas por nosotros para que quede un trabajo limpio y un producto equilibrado y de gran belleza .
Completamos el trabajo con cadenas de forja pavonadas . latones pulidos , portabombillas decorados especiales , portavelas exclusivos creados por nosotros , rótulas para el montaje del cableado , cableado protegido homologado , pantallas de distintos tipos de pergaminos cosidos con cueros y con armazones lacados , florones de bronce pavonado , etc ... Siempre máxima calidad a precios competitivos .