En nuestros talleres diseñamos y fabricamos auténticas obras de arte , joyas de la naturaleza , objetos de una  belleza incomparable que transmiten esa magia que el monte crea en nosotros.

 

    Para fabricar estas lámparas usamos cuernas de ciervo seleccionadas por su belleza , color , tamaño , perfección ; sólo escogemos las mejores piezas . Las limpiamos , pulimos , realzamos su color y , mediante herramientas exclusivas de taller arteón , introducimos el cableado por el interior de la cuerna , para conseguir las mejores lámparas de este tipo en el mercado . Las unimos unas con otras mediante piezas especiales  creadas por nosotros para que quede un trabajo limpio y un producto equilibrado y de gran belleza . 

 

    Completamos el trabajo con cadenas de forja pavonadas . latones pulidos , portabombillas decorados especiales , portavelas exclusivos creados por nosotros , rótulas para el montaje del cableado , cableado protegido homologado , pantallas de distintos tipos de pergaminos cosidos con cueros y con armazones lacados , florones de bronce pavonado , etc ... Siempre máxima calidad a precios competitivos . 

Entregamos su pedido en cualquier punto de España en 24 h.

Nosotros en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Eugenio Gómez Rojas